Tres tipos de problemas para hacer reir

Tres tipos de problemas para hacer reir

Siempre se dice que los hombres son prácticos, que no se hacen problemas por nada y que sus preocupaciones son mundanas y simples. En Tres tipos de problemas, Daniel San Román, Efraín Amanzo y Mario Valenzuela reflexionarán sobre lo que se cree de la vida de los hombres solteros, casados y divorciados y lo que realmente sucede. Reflexiones que dejarán en claro que el género masculino no tiene claro nada.

Con esta temática Tres Tipos de problemas, producido por Stand Up Comedy Perú, se estrena el próximo sábado de 27 de noviembre en La Posada del Mirador, iniciando una temporada todos los sábados hasta el 17 de diciembre, a las 8 pm.

¿Cómo ven tres hombres con estados civiles diferentes el amor, las relaciones con sus amigos, sus celulares, la familia o las citas?, ¿qué esperan de la vida?, ¿cómo ven a las mujeres?, ¿cómo cambian con el tiempo? Estas y muchas respuestas más las podrán tener en Tres tipos de problemas donde los hombres se exorcizarán en busca de la compresión y risas.

“Esta es la primera vez que Efraín, Mario y Daniel desarrollan un proyecto conjunto. El proceso ha sido intenso y han trabajado durante estas semanas tanto en la forma y la fondo de este show tanto conmigo con Luis Melgar”, admite Andy Amable, productor del show.

Las entradas estarán a la venta por Teleticket de Wong y Metro.

Pin It on Pinterest

Share This