Transver EIRL confía en los camiones FH de Volvo

Transver EIRL confía en los camiones FH de Volvo

Transver EIRL, expertos en el servicio de transporte de materiales y residuos peligrosos, continúa creciendo de la mano de los camiones Volvo con la adquisición de seis unidades del modelo FH 6x T Aire, especialmente diseñados para el transporte que carga de hasta 30 toneladas.

La empresa tiene más de 35 años de experiencia en el mercado de transporte y ha trabajado para diversos proyectos mineros, entre sus clientes se encuentran: Cía. Minera Corona, Corporación Milpo S.A, Cía. Minera Volcan, Impala (Compra de Minerales), UNASEM (transportando calizas para Cementos Lima, de retorno transportando de retorno a la Planta de Tarma Klinquer).

Para este tipo de operación Transver confía en la seguridad y potencia de los camiones Volvo FH que poseen la cabina más segura del mundo y para la cual se usó hasta 25 camiones para probar cada detalle, múltiples opciones de seguridad como alcoholímetro, control de crucero inteligente, asistente de cambio de carril, seguimiento de carril, sensor de punto ciego, entre otros. Además, posee la probada potencia de un motor de 13 litros con potencia disponible de hasta 520 CV, de bajo consumo de combustible y alta tecnología con potencia de frenado de hasta 500 CV.

“Hoy en día Volvo se ha convertido en nuestro fiel socio estratégico. Iniciamos nuestra actividad comercial con ellos en el año 1978 y si nos hemos mantenido en el rubro de transporte minero se debe a la calidad de sus maquinarias. Continuaremos apostando por la marca debido a la rentabilidad y seguridad que nos han brindado a lo largo de estos años”, declaró Luis Egoavil, gerente administrativo de Transver EIRL.

Por ello, no es sorpresa que la flota de TRANSVER esté compuesta, casi al 100%, por camiones Volvo, ya que la compañía ha depositado su confianza en la marca sueca desde su fundación por parte de los hermanos VIctor Egoavil, gerente general; y Luis Egoavil, gerente comercial.

Pin It on Pinterest

Share This