Transplante capilar para el tratamiento de la calvicie

Transplante capilar para el tratamiento de la calvicie

El renovado Instituto de Dermatología Láser y Capilar, IDERMA CAPILAR, dirigida por el reconocido -dermatólogo- doctor José Luis Ballesteros Pun, presenta la más avanzada tecnología robótica de trasplante capilar denominado ARTAS ROBOTIC HAIR TRANSPLANT de SEGUNDA GENERACIÓN, que llega al país para tratar problemas de calvicie o alopecia.

Este nuevo sistema robótico de trasplante capilar, aplica la técnica FUE ROBOT, que permite obtener resultados 100% naturales, definitivos; garantizando calidad y efectividad en todo el proceso; es completamente ambulatorio y con poco tiempo de recuperación, alejado de los trasplantes de cabello agresivo y doloroso que generan cortes y cicatrices.

La calvicie y alopecia es una enfermedad que se genera en un 95% por herencia genética, con mayor incidencia en los varones, por lo general a partir de los 25 a 30 años y suele afectar a las personas que lo padecen de manera psicológica y física.

El ROBOT ARTAS único en su género, posee tecnología americana más avanzada que llega al Perú, en su última versión 2017. basada en imágenes digitales para ubicar, analizar, seleccionar y evaluar de forma continua y efectiva el cuero cabelludo del paciente, para extraer unidades foliculares más robustas de las zonas que no están afectadas por la calvicie y posteriormente ser injertadas en las áreas más afectadas, obteniendo resultados naturales y de crecimiento permanente, mejorando en pocas semanas el aspecto del paciente.

Al respecto el médico dermatólogo Dr. José Luis Ballesteros, miembro del Círculo Dermatológico del Perú, la Sociedad Cubana de Dermatología y Director del Instituto de Dermatología Láser y Capilar IDERMA CAPILAR indicó que, “ARTAS es una nueva innovación tecnológica que solucionará de manera efectiva y rápida el tema de la calvicie que afecta a miles de personas en el Perú; estamos seguros que junto a nuestro staff de profesionales altamente calificados en el manejo de equipos de última generación, podremos garantizar la solución al problema de calvicie o alopecia. ARTAS, consigue resultados realmente espectaculares en nuestros pacientes”, puntualizó el destacado Dr. Ballestero.

IDERMA CAPILAR, es el Instituto de Dermatología Láser y Capilar, especializado en dermatología clínica, estética y láser; dirigido por el reconocido dermatólogo doctor José Luis Ballesteros, quien posee un Post Grado en dermatología en la ciudad de La Habana, Cuba, Post Grado en micro injerto capilar en Buenos Aires, Argentina, es miembro del Círculo Dermatológico del Perú, de la Sociedad Cubana de Dermatología, del Colegio Iberoamericano de Criocirugía y es Co-Fundador del Grupo IDERMA entre otros.