Tráiler de Lemony Snicket Una Serie de Eventos Desafortunados

Tráiler de Lemony Snicket Una Serie de Eventos Desafortunados

Basada en la serie de libros best sellers alrededor del mundo, Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados narra la turbulenta vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire después de la intempestiva muerte de sus padres en un incendio. Tras una descuidada vigilancia los niños inicialmente son colocados bajo la custodia de un pariente lejano llamado Conde Olaf, una figura misteriosa y tortuosa, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia.

Después de que sus elaborados planes son frustrados y malas intenciones han sido reveladas, el Conde Olaf (Neil Patrick Harris) emplea una variedad de disfraces extravagantes para imponerse en el camino de los niños, causando caos para los Baudelaire y sus subsiguientes guardianes.

A medida que los niños logran evadir los intrigantes intentos del Conde Olaf de robar su fortuna, van encontrando pistas sobre el pasado de sus padres. La serie es creada por Daniel Handler (autor de la serie de libros de Lemony Snicket) y cuenta con la producción ejecutiva de Handler y el ganador del premio Emmy Barry Sonnenfeld (Pushing Daisies, Men in Black).

Además de Harris, la serie es protagonizada por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Malina Weissman (Violet), Louis Hynes (Klaus), Presley Smith (Sunny), Joan Cusack (Justice Strauss), Alfre Woodard (Aunt Josephine), Catherine O’Hara (Dr. Orwell), K. Todd Freeman (Mr. Poe), Aasif Maandvi (Tío Monty), Don Johnson (Sir) y más. La serie se estrenará el 13 de enero de 2017 en todo el mundo solo por Netflix.

Pin It on Pinterest

Share This