Tráiler de la película Cebiche de Tiburón

Tráiler de la película Cebiche de Tiburón

CEBICHE DE TIBURÓN, presenta el tráiler oficial de lo que promete ser la comedia de aventuras más divertida, cautivadora y que se estrenará en todas las salas de cine en 2017.

CEBICHE DE TIBURÓN cuenta la historia de un aspirante de cocina que, siguiendo las disparatadas sugerencias de dos brujos (Charlatanes, curanderos), decide participar y ganar el Concurso Nacional de Cocina con una receta secreta que ellos le recomiendan. Dentro de la receta, se compromete públicamente a bajar en persona al fondo del mar, encontrar a un tiburón dormilón, despertarlo y hacerlo cebiche. En el camino enfrentará a muchos enemigos, pero su mayor riesgo será sumergirse sin jaula dentro de un cardumen de tiburones.

El resultado es un sin fin de situaciones que como resultado nos harán reír a carcajadas, un increíble film dirigido por Daniel Winitzky, el creador de Candamo, quien nos presenta un despliegue de producción jamás visto en el cine peruano, y que promete emocionar a todos los peruanos de todas las edades, combinando grandes sustos con enormes risotadas.

CEBICHE DE TIBURÓN, llegará a la cartelera este verano 2017.

Pin It on Pinterest

Share This