Tourista lanza #Loquepasadegira

Tourista lanza #Loquepasadegira

El Tour Colores Paganos llevó a Tourista a México, Colombia, Ecuador, Argentina y el interior del Perú, ante acaloradas audiencias que recibieron a uno de los máximos exponentes del nuevo pop peruano, como si estuviera en casa.

El retrato de esta fabulosa experiencia internacional, viene de los propios artistas; quienes armados con sus teléfonos celulares, han hecho sus propios videos, en los que nos comparten una mirada a la intimidad de una banda recorriendo sus sueños.

Con el hashtag #loquepasadegira podremos encontrar información acerca del Tour Colores Paganos y cada uno de los nuevos episodios de esta serie web, que nos muestra como los Tourista van abriendo camino a la internacionalización de las nuevas músicas hechas en el Perú.

Así, los Tourista hacen honor a su nombre y nos invitan a ser sus cómplices, contando con humor y actitud, acerca de las ciudades visitadas y el quehacer de una gira.

Este primer episodio arranca en México con los previos a la participación de la banda en el Festival Marvin. Atentos a las redes de Tourista para más actualizaciones de #loquepasadegira.

Pin It on Pinterest

Share This