Toulouse Lautrec ofrece el diplomado de Paisajismo

Toulouse Lautrec ofrece el diplomado de Paisajismo

Existe una tendencia global por el cuidado del medio ambiente, está cada vez toma mayor importancia en las sociedades, y aunque los espacios para la creación de ambientes naturales son más reducidos, la creatividad ha permitido aprovecharlos al máximo. Es por ello que Toulouse Lautrec ofrece el diplomado de Paisajismo, donde el estudiante aprenderá sobre las últimas tendencias de esta disciplina.

El diplomado en Paisajismo enseñará sobre el diseño de jardines en los espacios residenciales como edificios, condominios, casas de playa, terrazas y áreas comunes. Además de estudiar los aspectos arquitectónicos, técnicos y científicos, desde un enfoque integral. El alumno aprenderá además sobre diseño del paisaje, tipología de jardines, estilos de diseño, consideraciones climáticas y del suelo para planteamiento de jardines, entre otras técnicas.

Entre los docentes que acompañaran el diplomado de Paisajismo se encuentra la brasilera Marcia Lenz, Arquitecta de Interiores y Paisajista quien tiene su propio estudio de Diseño y Paisajismo; también nos acompañará el español Rafael Moya, especialista en diseño, cálculo y análisis de estructura en la Universidad de Huelva de España, así como de energías limpias del Centro de Estudios de la Energía Solar; a la plana docente se suma Guillermo Gonzales, especialista en temas referentes a gestión, manejo, diseño y capacitación referentes al verde urbano, actualmente desarrolla proyectos paisajistas y de arborización en laderas periurbanas, recuperación de espacios públicos, entre otros.

Conoce un poco más sobre paisajismo y sus recientes técnicas sostenibles sobre el diseño de jardines interiores y exteriores, infórmate sobre el diplomado de Paisajismo de Toulouse Lautrec ingresando a http://tls.edu.pe/ec

Pin It on Pinterest

Share This