Totto abre su tienda número 600

Totto abre su tienda número 600

Totto, la multinacional colombiana de moda, con 28 años en el mercado, presencia en 48 países y cuyas líneas de negocios son los maletines, ropa y los accesorios- abrió las puertas de su tienda número 600 en Lima.

La nueva tienda se encuentra ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más exclusivos de la ciudad y reconocido como ícono financiero de la capital peruana. El espacio cuenta con más de 90 metros cuadrados y una oferta de mochilas, maletas de viaje, accesorios y ropa, destinada a los diferentes segmentos que atiende la marca: hombres, mujeres, niños y niñas a partir de los 4 años; estos últimos bajo la submarca Totto Tú.

Desde 2009, año en que Totto llegó al país bajo la modalidad de franquicia, ha ido ganando reconocimiento entre sus compradores, quienes la reconocen por ser una marca innovadora, funcional, incluyente y dinámica. Con esta ya son cuatro tiendas en todo Perú y se espera en febrero de 2017 abrir una más en Arequipa.

“Perú representa un mercado muy atractivo para el crecimiento de la marca y del negocio; no solo porque actualmente es uno de los mercados con mayor desarrollo comercial en Latinoamérica sino también porque es un país referente para el turismo internacional, siendo una oportunidad para continuar consolidando a Totto como una Marca Global”, comenta Iván Domínguez, Gerente de Operaciones Internacionales de la compañía.

Con este nuevo local, se quiere que el consumidor peruano siga conociendo el concepto de la marca Totto a través de la propuesta de valor que ofrece con un completo portafolio que cubre todas las necesidades del viajero urbano incluyendo el segmento de la moda en ropa, aunque manteniendo el enfoque principal hacia las mochilas, morrales, maletas y accesorios. Esta tienda se suma a las ubicadas en el Real Plaza Salaverry, Mall Aventura Santa Anita, y Mall Plaza Bellavista y complementa la participación de Totto en los centros comerciales del país, además de las ventas electrónicas a través de la página web de la compañía.

La apertura de la tienda 600 es un logro muy importante para Totto porque pone a la organización un paso más adelante en su conquista global a través de una amplia red comercial en América Latina y Europa.

Esta nueva tienda llega en un momento en el que la inversión y presencia colombiana en el Perú es fuerte. Para el 2013 ya había más de 300 empresas colombianas en el Perú, la mayoría en el rubro de energías y muchas otras en telecomunicaciones, cosméticos, transporte, tecnología, servicios, salud, recursos humanos, publicidad, ingeniería, petroquímica, infraestructura, industrial, hotelería, finanzas, entretenimiento, educación y alimentos.

Pin It on Pinterest

Share This