Total presenta nueva tecnología para mineria y construcción

Total presenta nueva tecnología para mineria y construcción

TOTAL presenta RUBIA WORKS 1000 15W-40, un lubricante multrigrado específico de muy alta prestación para motores de vehículos y máquinas de obra-pública, canteras, explotaciones mineras, tracción ferroviaria y grupos electrógenos.

Este producto fue elaborado para cualquier tipo de motor que debe funcionar durante largos periodos a pleno rendimiento o en fases de aceleración y de ralentí repetidos (dejar el motor encendido cuando el vehículo está detenido) y en diferentes épocas.

Ofrece una excelente estabilidad térmica que permite asegurar una buena lubricación de las partes calientes del motor, sobre todo durante trabajos pesados y continuos. Las propiedades detergente, anti-oxidante y anti-desgaste utilizadas; luchan contra el enmugrecimiento del motor y permiten resistir a cualquier ataque que sufre el aceite motor durante un largo intervalo de cambio: polvo, hollines, agua, gasoil, acido de la combustión. Y además; permite lubricar todo tipo de motores de antigua o reciente generación, de marca y tipo sin distinción.

RUBIA WORKS 1000 15W-40, al ser un lubricante multigrado; tiene una mayor fluidez en el arranque (más del degaste de un motor se da en el  momento de arranque) y su pérdida de viscosidad a altas temperaturas es menor, comparados con los monogrados.

Por otro lado, este fluido además de la tecnología que posee, contribuye al cuidado del medio ambiente. El producto cumple con la normativa de emisiones Europeas Stage IIIA o Americana US EPA TIER 3. “La formación de hollín en el motor contamina el lubricante y reduce la eficiencia de este, por ello RUBIA WORKS 1000 se ha sometido a pruebas acorde a la norma ACEA Euro 7, dando como resultado, que este lubricante activa los intervalos de cambio de aceite máximos, autorizados por los constructores” precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú.

Finalmente, cabe indicar que RUBIA WORKS 1000 15W-40 cumple especificaciones internacionales de ACEA, API y JASO y homologaciones de diversos constructores como  Cummins, Deutz, Mack, MAN, MERCEDEZ BENZ, RENAULT, VOLVO, ISUZU, con especificaciones CATERPILLAR e igualmente apto para  OEMs como KOMATSU, CASE NEW-HOLLAND, DEERE, HITACHI, JCB, KUBOTA, LIEBHERR, MITSUBISHI, PERKINS.

Pin It on Pinterest

Share This