Topitop presenta su nueva colección Denim A Mi Manera

Topitop presenta su nueva colección Denim A Mi Manera

La destacada marca peruana de retail Topitop, reconocida por producir una de las mejores telas Denim del mercado, presenta su nueva colección “A mi manera” con un marcado estilo fresco y casual, perfecto para esta temporada.

Desde su aparición, el Denim fue símbolo de la libertad y la actitud, así como un estilo propio y único. Su durabilidad y resistencia al tiempo han hecho que el ‘Denim’ siempre esté en la vanguardia de la moda y se convierta en una pieza imprescindible en todos los guardarropas.

Otra característica es su versatilidad, pues siempre hay un Denim para todo. Puedes combinarla de diversas formas según el look que quieras llevar. Por ejemplo, con las prendas de cuero dan el espíritu de rock star lleno de actitud y fuerza, mientras que acompañar el Denim con blusas largas de gasa da un look de elegancia y lleno de tranquilidad y confianza. El Denim es sinónimo de total libertad y lo demuestra en las miles de combinaciones que puedes crear con él.

Conviértete en un #Denimlover esta temporada combinando las diferentes prendas de nuestra colección y viviendo nuestro lema Denim a Mi manera ya que cada persona tiene su propio estilo, su propio yo y usa sus prendas como le gustan. Disfruta de la moda con una de las prendas con más de 300 años de historia y que hoy en día se cataloga como un símbolo de libertad e independencia, al que los jóvenes y adultos de este siglo demuestran espontáneos homenajes al momento de vestir.

Las prendas de esta colección se pueden encontrar en todas las tiendas a nivel nacional.

Pin It on Pinterest

Share This