Topitop lanza colección de prendas con filtro UV

Topitop lanza colección de prendas con filtro UV

Topitop, marca líder en el sector textil peruano, ha lanzado la nueva colección de prendas especialmente diseñadas para la próxima temporada de verano, pues la tela con las que fueron confeccionadas contienen filtro UV, el cual brinda protección contra la dañina radiación solar. Con este avance, se puede evitar inflamaciones en pieles sensibles, como la de los niños, quienes reciben tres veces más radiación que los adultos.

Para esta colección, las prendas tendrán dos estilos: BVD’s y polos, para estar acorde a la temporada primavera-verano, en la que el calor impera desde las primeras horas del día. Asimismo, las prendas estarán disponibles para niños y niñas, así como para jóvenes y jovencitas, pues son generalmente ellos quienes necesitan mayor protección debido a su rutina diaria, ligada a la actividad física en espacios abiertos.

Para confeccionar estas prendas, Topitop utilizó una tela hecha a base de algodón ligero y fresco, ideal para los días soleados que se acercan. La caída, de la tela, su frescura y suavidad no se verán afectadas por la aplicación de la protección UV, por el contrario el contacto con la piel será sumamente agradable. Además, es importante recalcar que la protección UV es permanente, lo que significa que las prendas cuidarán la piel sin importar el número de lavadas, teniendo en cuenta que este verano nuestro país obtuvo el primer puesto a nivel mundial de radiación solar.

Pin It on Pinterest

Share This