Todos los sábados FOX Life presenta Cine Life sin cortes

Todos los sábados FOX Life presenta Cine Life sin cortes

En los sábados de noviembre, FOX Life trae a sus hogares los mejores films que podrás ver sin cortes. A continuación estos son los films de este mes:

Sábado 12 de noviembre: El Cisne Negro. Con Natalie Portman. Con Thriller psicológico que se desarrolla en el mundo del ballet de Nueva York. Nina es una destacada bailarina que se encuentra atrapada en una red de intriga competitiva en la que deberá enfrentarse con una nueva rival dentro de su propia compañía de ballet.

Sábado 19 de noviembre: Cómo Sabes Si Es Amor. Con Reese Witherspoon y Owen Wilson. Lisa es una joven atleta que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con un ejecutivo en plena crisis y un jugador de béisbol profesional.

Sábado 26 de noviembre: La Emboscada. Con Sean Connery y Catherine Zeta-Jones. Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, una agente de seguros convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón.

Pin It on Pinterest

Share This