Tito Manrique y Cosa Nuestra agradecen el apoyo

Tito Manrique y Cosa Nuestra agradecen el apoyo

Manteniendo los ánimos arriba los integrantes de la agrupación peruana “Tito Manrique y Cosa Nuestra” se mostraron muy agradecidos con los miles de seguidores y con los medios de comunicación por la forma como han seguido este camino, la llamada Rumba por el Grammy.

“Nosotros estamos muy felices de haber logrado esta hazaña, somos un grupo con una producción independiente y estamos participando compitiendo con músicos que tiene producciones millonarias. Desde aquí saludamos a todos los ganadores de esta noche. Queremos dar muchas gracias a nuestra familias, a PromPerú por confiar y apoyar la difusión de la cultura, de la música criolla y afroperuana, gracias infinitas a AM Producciones y a V&M Production por confiar en nosotros”, señaló Tito Manrique bastante entusiasmado.

El creador del grupo indicó que estar nominados ha sido un gran logro, pese a no ganar, reafirma que este paso servirá para que Cosa Nuestra sea conocida por importantes figuras. “La música de alguna otra forma es un negocio, yo como creador del producto estoy más que feliz, el producto creativo se ve premiado con este reconocimiento. Nosotros no llevaremos el Grammy a casa, pero nos sentimos ganadores por todo lo conseguido aquí, es una experiencia que nos enriquece mucho como artistas y nos da más motivación para seguir trabajando duro y parejo “, acotó.

De otro lado, Tito agradeció las palabras de Gianmarco, Bobby Cruz, Francisco Cespedes, entre otras personalidades con las que estuvieron desde anoche, “Todos han tenido palabras de elogio para nuestro trabajo, para la música que hacemos y eso ya es para sentirnos ganadores”

El grupo “Tito Manrique y Cosa Nuestra” se enfrentó este 17 de noviembre contra Cali Flow Latino (ganador de la terna), Explosión Negra, Gente de Zona y Treo.

Pin It on Pinterest

Share This