Thomas te orienta para un planchado correcto

Thomas te orienta para un planchado correcto

¿Tuviste una presentación y tus camisas no quedaron bien planchadas? O ¿planchaste con rapidez y arrugaste los bordes de tu camisa? Pues bien, todos sabemos que, para las prendas delicadas como camisas y blusas, siempre hay que tener una técnica de planchado y una plancha que te facilite el proceso.

Si no lo saben, la plancha es el 3er producto electrodoméstico más vendido en el Perú, y muy pocas son los modelos que te garantizan calidad y un buen planchado para tus prendas. Por ello, THOMAS, marca alemana líder en electrodomésticos, trae al Perú una nueva línea de planchas diseñadas para hacer más fácil la tarea del planchado de prendas.

Para no chocar o romper los botones: Despreocúpate por los botones del borde la camisa o blusa, esa parte donde muchas veces la plancha no llega. Uno de los nuevos modelos es la Plancha Easy Botton TH-7170, diseñada con una división especial para botones, que permite que puedas planchar libremente sin correr el riesgo de sacar los botones en una mala maniobra o dañar los bordes de la camisa. Asimismo, este modelo cuenta con base de cerámica, luz indicadora de funcionamiento, regulador de vapor, rociador de agua, vapor vertical, sistema Anti Sarro, sistema Anti Goteo y sistema de Auto Limpieza.

Planchar sin enredos: Para las mujeres y hombres que siempre se olvidan de enrollar el cable de la plancha, THOMAS ha creado la plancha TH-7360 con un sistema retráctil que permite guardar automáticamente el cordón. Nunca más volverás a enrollar o desenredar el cable de tu artefacto, y podrás evitar accidentes en caso tengas niños en casa.

Plancha Inalámbrica: Pensando en las personas que no les gusta las planchas pesadas, la marca alemana trae el modelo inalámbrico TH-7355 con 2200 Watts de potencia que permite en tan solo 8 segundos puedas planchar tu ropa sin preocuparte que la plancha pierda su temperatura. Asimismo, este producto tiene un sistema de apagado automático cuando no está en uso y viene con un soporte que permite fijar la base y evitar así accidentes.

Con estos lanzamientos, THOMAS refuerza su compromiso con los consumidores de brindar productos orientados a sus verdaderas necesidades, consolidándose como un aliado estratégico y facilitándoles el trabajo del día a día en el hogar.

Pin It on Pinterest

Share This