The Walking Dead continúa batiendo records de audiencia

The Walking Dead continúa batiendo records de audiencia

The Walking Dead continúa cosechando fans en la región, FOX Networks Group Latin America, compartió información sobre la excelente y sostenida performance en ratings en América Latina, donde la serie se exhibe en FOX1, parte de la propuesta de FOX Premium, todos los domingos a las 9:30 p. m. -mismo día en que se presenta en los EE.UU.- y  en FOX los lunes a las 10:00 p .m.

Ya desde su estreno, The Walking Dead captó una vez más la atención de sus seguidores y el rating del primer episodio creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana en Latinoamérica tanto en FOX Premium como en FOX básico con respecto al primer episodio de la 6ta temporada en 6 mercados clave.

En tanto que en Brasil, el primer episodio de The Walking Dead en FOX obtuvo 3,3 puntos de rating en P18-34HM, lo que representa un aumento de 94% con respecto al episodio estreno de la temporada precedente, colocando a FOX como #1 en TV paga y #2 TV total. Es el índice de audiencia más alto obtenido por FOX en Brasil en los últimos seis años.

En México, el estreno obtuvo 2,7 puntos en P18-34HM, más de un 359% con respecto al promedio del bloque horario en el que FOX lideró la audiencia total de TV superando a la competencia de TV abierta y de TV de paga. En Colombia, el estreno registró 2,4 en P18-34HM, registró un aumento del 103% con respecto al promedio del bloque horario, posicionando FOX como #1 en canales de TV paga y en el tercer puesto de TV total.

En FOX Premium, el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead se inició con impresionantes 3.2 puntos de audiencia entre los abonados a FOX Premium, seis veces más alto que su competidor más cercano, con un share de audiencia del 37%. Fue el mejor índice de audiencia de series de FOX Premium de los últimos tres años.

Pin It on Pinterest

Share This