The Pretenders llega a Lima como telonero de Phil Collins

The Pretenders llega a Lima como telonero de Phil Collins

Phil Collins ha anunciado a la legendaria banda The Pretenders como sus invitados especiales en su gira de conciertos en Latinoamérica para este 2018. Los íconos del rock abrirán los conciertos en Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan de Puerto Rico.

The Pretenders mezclan perfectamente el punk, new wave y los éxitos pop mejor que cualquier otra banda, con canciones como “I’ll Stand By You”, “Back On The Chain Gang” y “Don’t Get Me Wrong”. La banda ha vendido más de 25 millones de álbumes; Chrissie Hynde, fundadora y lidereza, es una de las más grandes compositoras contemporáneas.

En el 2016, The Pretenders lanzaron “Alone”, 36 años luego del lanzamiento de su destacable álbum debut autotitulado. “Alone” fue grabado en Nashville con Dan Auerbach de The Black Keys, quien hizo funciones de capitán, productor y multi-instrumentista en el álbum; además, fue mezclado por Tchad Blake (Arctic Monkeys, Peter Gabriel, Elvis Costello).

La banda que grabó “Alone” junto a Chrissie y Dan incluye al ex-bajista de Johnny Cash, Dave Roe; al rockero country Kenny Vaughan en la guitarra; y varios miembros de la banda de Dan, “The Arcs”. Duane Eddy también aparece en la vigorosa “Never Be Together”.

“THE LEGENDARY PHIL COLLINS EN VIVO”, junto a The Pretenders como invitados especiales, se presentará en Lima el martes 13 de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 4 de diciembre, a través de Teleticket de Wong y Metro. Para la venta general habrá un 15% de descuento exclusivo con tarjetas Cencosud. Stock limitado.