The Platters llega a Lima en diciembre

The Platters llega a Lima en diciembre

La entrañable banda afroestadounidense The Platters, que popularizó a nivel mundial el tema “Only You”, llega al Perú para una única presentación este jueves 08 en el centro de convenciones María Angola, de Miraflores.

Ellos tendrán como invitados especiales a Ani Rodríguez “Amy Winehouse”, y Ferran Sinatra “Joe Cocker”, con quienes ofrecerán una mágica velada con el romanticismo de los años 50 y 60.

La complementariedad de dos voces tenores, un barítono y una soprano le imprimen el estilo característico a “The Platters”, el conjunto que propone un viaje en el tiempo a través de un repertorio de melodías románticas.

The Platters realiza un recorrido por íconos de la época, Stand by me, Unchained melody, New York, New York, My prayer, son otros de los éxitos del cuarteto.

Ellos nacieron en un momento de transición del estilo vocal afro denominado doo wop, al R&B hacia los inicios del rock and roll; y fueron el primer grupo negro de la época encabezando las listas. The Platters se presenta este jueves 08 de diciembre del 2016 en el CC María Angola (Avenida La Paz 603, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket.

Pin It on Pinterest

Share This