The Crown se estrena hoy en Netflix

The Crown se estrena hoy en Netflix

The Crown, la nueva serie original de Netflix que brinda una mirada interna a los primeros años del reinado de la Reina Isabel II, llega con su primera temporada de 10 episodios a nuestras pantallas, la cual se encontrará en el servicio desde hoy 4 de noviembre a nivel mundial.

Esta serie centra su trama en la recién casada Reina Isabel II a los 25 años de edad, quien se enfrenta al enorme reto de liderar a la monarquía más famosa y forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, la política mundial en desorden y una joven mujer toma el trono, una nueva era está surgiendo.

The Crown, basada en la obra ganadora, The Audience, reúne al aclamado escritor Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen).

La serie está protagonizada por Claire Foy como la Reina Isabel II, Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This