The Color Run Night llega a Lima

The Color Run Night llega a Lima

El 8 de Abril, Lima vivirá los 5k nocturnos más luminosos del planeta, una corrida llena de colores, música y baile en una experiencia única e inolvidable.

Un impresionante evento nunca antes visto en Lima que promete ser la fiesta deportiva más luminosa, divertida y brillante.

The Color Run es un evento mundial que celebra el deporte para jóvenes, adultos y niños, no necesariamente deportistas, es decir, no es competitiva. Cuenta con diferentes versiones, en agosto del 2016 vivimos esta increíble experiencia en su versión diurna.

Este año, quienes no tuvieron la oportunidad de correr y divertirse el año pasado los 5 k más felices del planeta, este año podrán vivir una experiencia única y vibrante, aun más divertida.

The Color Run Night es la única corrida nocturna que termina en una increíble fiesta de color brillante. Con su ingreso, los Night Runners recibirán un polo de edición especial alucinante, que brilla intensamente en la noche, luces de neón, varitas resplandecientes y polvos de color que fluorecen en la noche.

En el evento habrá zonas de color GLOWTASTIC, iluminadas y con música, que harán de estos 5k Night los más entretenidos y coloridos, que terminarán con una fiesta de color única, con luces, mucha música y colores que llevarán el resplandor a un nivel nunca antes visto en Lima.

Esta Versión de la carrera se ha corrido en países como Estados Unidos, Australia, Alemania y ahora, llega a Lima, Perú. The Color Run Night se realizará el próximo 8 de abril desde las 19.30 hrs hasta las 24:00 hrs en Chorrillos.

Venta de Entradas

La venta será hasta del 9 de marzo al 8 de abril (consultar sobre la preventa en la web), los cupos son limitados. La compra presencial y recojo del kit de los participante inscritos online será en Real Plaza Salaverry.

Información de The Color Run Night

Inicio: 19:30 horas
Término: 24:00 horas

Kit incluye: Polo Glow, pulsera luminosa (ingreso al evento), Varillas luminosas, linternas para la cabeza, sachet de polvos luminosos, regalos de auspiciadores. La pulsera es la entrada, importante no olvidarla ni perderla.

No hay límite de edad
Niños menores de 1,20 m. no pagan
Venta de entradas en Mall Real Plaza Salaverry
Se recomienda que menores vayan con supervisión de un adulto, al ser corrida nocturna.

Para la compra de entradas y mayor información visitar www.thecolorrun.com.pe

Pin It on Pinterest

Share This