Tendencia Stripes para la temporada en Cocó Jolie

Tendencia Stripes para la temporada en Cocó Jolie

Ya sean horizontales o verticales, de colores o en el clásico black and white, las rayas volvieron para quedarse. Esta tendencia, que ya se ha hecho presente en pasarelas, street style y vitrinas, ha dejado de lado la inspiración marinera que se imponía religiosamente cada verano, para representar un estilo mucho más urbano y chic.

Es por eso que Cocó Jolie nos adelanta las prendas claves de esta propuesta que pretenden consolidarse como los must haves de nuestro armario este verano.

⦁ La tendencia stripes se renueva y aparece en su versión más chic con rayas verticales y delgadas en blusas off shoulders y camisas con cuello, principalmente en colores pasteles como el celeste, que se apunta también como un infaltable de la época más calurosa del año.

⦁ Las rayas un poco más pronunciadas llegan de forma horizontal en maxivestidos y tops ceñidos al cuerpo, perfectos para destacar nuestras curvas de forma sofisticada.

⦁ Otro hit del verano que tampoco se priva de la tendencia stripes es el body, que en esta oportunidad llega para sacar tu lado más deportivo.

⦁ Los palazos a rayas también se impondrán durante esta temporada y serán tus mejores aliados si lo que buscas es una silueta mucho más estilizada.

Pin It on Pinterest

Share This