Teletón Perú recibe 100 Sillas de Ruedas de Esperanza

Teletón Perú recibe 100 Sillas de Ruedas de Esperanza

Cien niños pertenecientes a los seis centros de rehabilitación que tiene la Clínica San Juan de Dios en el país se beneficiarán con la entrega de Sillas de Ruedas de Esperanza, equipamiento de última tecnología que realizó la Fundación Paraíso a Teletón Perú para continuar con la rehabilitación de miles de niños con discapacidad física.

Esta acción busca permitir a los niños con discapacidad física de la Teletón Perú que puedan recuperar su independencia, mantenerse saludables y participar plenamente en la vida comunitaria, ya que una silla de ruedas genera a una mayor independencia e integra socialmente a las personas.

Lo particular de estas Sillas de Ruedas de Esperanza es que están hechas de plástico reciclado, lo que hacen más bajos sus costos de producción y venta; son más livianas a las convencionales, sin dejar de ser resistentes; y tienen un diseño infantil que las hace atractivas a los niños.

Con esta importante entrega, Fundación Paraíso se une a Teletón Perú al objetivo de continuar el tratamiento de rehabilitación de muchos niños y jóvenes, generando además un cambio cultural en las personas y haciendo de este país uno más inclusivo.