Telepizza celebró su quinto aniversario en el Perú

Telepizza celebró su quinto aniversario en el Perú

Ya han pasado 28 años desde que en España se sirvió la primera Telepizza, y desde ese momento la empresa ha estado en constante crecimiento. Hace 5 años llegó al Perú para ofrecer novedosas pizzas que se complementaron con la gastronomía nacional para descubrir nuevos sabores.

Telepizza celebró este quinto aniversario con un almuerzo para la prensa especializada que contó con la presencia de directivos de la marca como Fernando Frauca, CEO global de Telepizza, así como Miguel Justribó, director corporativo de comunicaciones, Claudio Cabello, gerente de marketing de Latinoamérica y Carmen Saavedra, gerente de marketing.

Telepizza cuenta con 48 locales en los principales distritos de Lima y en diferentes ciudades del Perú como Trujillo, Piura, Tarapoto, entre otros y también anunciaron que el próximo año ampliarán sus sedes a 54 tiendas. Los clientes pueden elegir las pizzas del menú o elegir sus ingredientes preferidos para su pizza y lo pueden hacer en los restaurantes, por delivery, desde el portal web o la aplicación, donde pueden personalizar los pedidos a sus necesidades.

Fernando Frauca expresó su alegría por los cinco años de Telepizza en el Perú y contó que “la primera tienda en el Perú la inauguramos en Benavides y desde se momento hemos tenido una historia de éxito porque nos preocupamos en ofrecer ingredientes de calidad porque lo más importante para nosotros son nuestros clientes, así como nuestro equipo de trabajo”.

La empresa internacional de pizza se encuentra en 15 diferentes países, en los cuales no solo adaptan sus pizzas, complementos, salsas y postres a las costumbres gastronómicas, sino que también aplican diferentes promociones.

Fotos del Evento: Almuerzo de Prensa por el 5to Aniversario de Telepizza (13 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This