Telepizza Burger, la más reciente innovación de Telepizza

Telepizza Burger, la más reciente innovación de Telepizza

Telepizza, una de las más grandes cadenas de reparto de pizza a domicilio del mundo, con presencia en nuestro país hace 6 años, lanza hoy al mercado la nueva Telepizza Burger.

La nueva Telepizza Burger cuenta con una masa tradicional, queso cheddar, carne, tomate fresco y pepinillo, cubierta con una fina lámina de masa que contendrá la exquisita salsa Burger, queso mozarella y tocino crispy, una deliciosa combinación para el mercado peruano.

Manteniendo la esencia y el sabor de Telepizza, la compañía avanza en propuestas diferentes, adaptadas a la evolución de las tendencias de consumo y las preferencias de sus clientes.

“Sabemos que a nuestros consumidores les encanta compartir y deleitarse con productos sabrosos y originales, por eso hemos querido combinar dos de sus sabores favoritos en esta deliciosa Telepizza Burger. Estamos seguros que saciarán el hambre con esta contundente y atractiva innovación”, comentó Carmen Saavedra, Gerente de Marketing de Telepizza.

El lanzamiento también estará disponible en 2×1 los días martes y jueves en todos los locales de Lima y provincia, y todos los dìas en la tienda online www.telepizza.pe y vía la app de Telepizza. La campaña contará con una fuerte estrategia digital y una activación BTL en universidades.