Telefónica presenta solución de redes privadas

Telefónica presenta solución de redes privadas

Llevando la transformación digital al sector empresarial, Telefónica revoluciona las redes móviles privadas con LTE in a box, solución que integra todos los servicios de voz y banda ancha en una sola red para atender las necesidades a nivel corporativo.

“LTE in a box reúne en un solo dispositivo los servicios de voz y datos de una compañía para crear y gestionar sus redes 4G privadas. Esta iniciativa permitirá proporcionar a las empresas, no solo toda la velocidad de nuestras comunicaciones, sino además crear redes personalizadas con servicios pensados en el cliente”, expresó Juan Carlos Coquis, Gerente Datos, Internet, Seguridad y TV del Segmento B2B de Telefónica.

LTE in a box soporta diferentes tipos de servicios: datos de banda ancha en tiempo real, servicios de comunicaciones, dispositivos de control y operaciones. Ello garantiza la seguridad de la comunicación en las condiciones más exigentes de empresas de sectores extractivos como minería, gas, petróleo, etc, las cuales requieren de altos indicadores de seguridad.

Además, las empresas podrán gestionar su propia red móvil de forma segura y confiable, lo cual garantiza el desarrollo de servicios avanzados a nivel interno y externo, con movilidad y en tiempo real. Esto representa una gran oportunidad para estos sectores antes mencionados, cuyos entornos de trabajo suelen presentar dificultades en cuanto a señal de red.

Telefónica impulsa la transformación digital de sectores productivos, incorporando tecnologías de información en los procesos para brindar el mejor servicio a las empresas.