Team Herbalife Perú presente en el Ironman 70.3 Perú

Team Herbalife Perú presente en el Ironman 70.3 Perú

Este domingo 23 de abril, Lima será el epicentro de uno de los torneos de triatlón más importantes del continente y a nivel mundial: el Herbalife Ironman 70.3 Perú, este gran certamen organizado por primera vez en nuestro país. En él, el Team Herbalife Perú integrado por el destacado nadador Mauricio Fiol, el windsurfista Nicolás Schreier y el triatleta Rodrigo Medrano se hará presente para competir en la categoría postas en busca de las posiciones de privilegio. La playa Agua Dulce de la Costa Verde será el escenario de esta gran competencia donde estarán los máximos exponentes mundiales de la disciplina.

“Me he venido preparando para esta competencia a buen ritmo de entrenamiento con el fin de dar mi mejor rendimiento. Sin duda, la parte de la natación será la más rápida y espero poder sacar provecho a mi experiencia para iniciar bien la carrera. El objetivo es llegar lo más cerca al podio”, declaró Mauricio.

En el Team Herbalife Perú participarán tres de los deportistas más importantes del país por primera vez como equipo oficial. En natación será el reconocido nadador Mauricio Fiol quien nos ha representado a través de los años en distintos certámenes internacionales de la disciplina.

El tetracampeón mundial de windsurf Nicolás Schreier hará su incursión por primera vez en ciclismo de forma oficial en un Medio Ironman, todo un gran reto. Finalmente Rodrigo Medrano, uno de los máximos exponentes del triatlón peruano quien será el estratega del equipo nacional.

“Participar en un Ironman es una aventura y un reto que tenía en mente hace mucho tiempo. La preparación es bien dura ya que en las mañanas entreno muy duro por dos horas sin parar en bicicleta y gimnasio, acompañado de una excelente nutrición. Me siento súper motivado y seguro sabiendo que estaré compitiendo junto a dos grandes atletas como Mauricio en natación y Rodrigo corriendo. Dejaremos todo en la cancha”, manifestó Nicolás.

El Herbalife Ironman 70.3 Perú, una de las competencias más importantes del triatlón en el continente y a nivel mundial, se desarrollará por primera vez en nuestro país hasta donde llegarán los máximos exponentes de la disciplina y en el que el Team Herbalife Perú afrontará las distancias del Medio Ironman en el siguiente orden: Mauricio Fiol iniciará la competencia en 1,9 km de natación, Nicolás Schreier continuará con 90 km de ciclismo y cerrará la carrera Rodrigo Medrano en 21,1 km de atletismo, siempre en los alrededores de la playa Agua Dulce ubicada en la Costa Verde.

“Como me toca afrontar el final de la carrera, vengo entrenando estas semanas a la misma hora de la competencia para estar más aclimatado y saber a lo que me voy a enfrentar. Siempre busco dar lo mejor de mí y saca cara por mi país, por eso espero rendir al máximo para conseguir un buen resultado”, comentó Rodrigo.

Cabe mencionar que el Herbalife Ironman 70.3 Perú entregará 35 plazas de clasificación al Campeonato Mundial de Ironman 70.3 que se realizará en Tennessee (Estados Unidos) en septiembre próximo. De esta forma, el Team Herbalife Perú ha quedado listo para disputar este gran certamen continental en busca de las mejores posiciones representando a Perú.

Pin It on Pinterest

Share This