Taxibeat es adquirida por Mytaxi

Taxibeat es adquirida por Mytaxi

Mytaxi, el aplicativo europeo para solicitar servicios de movilidad y subsidiario de Daimler Mobility Services (empresa que optimiza el uso de los servicios de transporte desarrollando soluciones flexibles y ecológicas) anunció hoy la compra total de Taxibeat en Grecia. Esta adquisición representa la consolidación de Mytaxi en esa parte del continente, sin embargo, esto no afectará las operaciones de Taxibeat en el Perú.

“Si bien la compra significa cambios importantes para la empresa y el aplicativo en Grecia, en el Perú ésta compra no representará cambios ni de marca, empleados o servicios. Por el contrario, en el tiempo se traducirá en beneficios para los usuarios conductores y usuarios pasajeros en nuestro país, gracias a un mejor desarrollo de la aplicación a través de la experiencia de Mytaxi en los países que opera”, comentó Nory Rodríguez, Country Manager de Taxibeat en el Perú.

Nick Drandakis, fundador y CEO de Taxibeat, manifestó sobre la adquisición: “Es un gran día para Taxibeat. Mytaxi es un socio ideal para nosotros, teniendo en cuenta que compartimos con ellos la visión y el deseo de generar conceptos de movilidad cada vez más avanzados. Estamos ansiosos de continuar generando soluciones atractivas para todos nuestros usuarios”.

En el Perú, Taxibeat continuará sus operaciones con normalidad, la aplicación y sus funciones, tanto para usuarios conductores como para usuarios pasajeros, no sufrirán cambio alguno, sino que continuarán apostando por un servicio de calidad con las tarifas más bajas, además de más oficinas de atención a conductores y alianzas estratégicas que beneficien a sus clientes.

Finalmente, cabe destacar que Mytaxi es un producto de Intelligent Apps GmbH fundada en 2009. Fue la primera aplicación en el mundo que permitió establecer conexión directa entre usuarios pasajeros y usuarios conductores. En Europa, tiene más de 10 millones de descargas y 100,000 conductores registrados, siendo el aplicativo líder en este continente. Es, además, subsidiaria de Daimler Mobility Services GmbH (parte de Daimler Group).

Pin It on Pinterest

Share This