Talleres Creativos Internacionales en San Isidro

Talleres Creativos Internacionales en San Isidro

Lima será sede de interesantes talleres creativos internacionales sobre Innovación en el Patrimonio Cultural para industrias creativas y culturales, donde se realizarán mesas de trabajo y asesorías con profesionales expertos en la industria del diseño nacionales y extranjeros. Este evento se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Parque El Olivar en San Isidro.

Los talleres estarán a cargo de destacados ponentes como Samer Yamani, proveniente de España, quien dictará el taller de creación y gestión de proyectos culturales; así como el alemán Félix Fassbinder, que expondrá sobre la arquitectura avanzada y artesanía, mientras que Perú será representado por Jules Bay y Manolo Pérez De La Rosa de Morbo, quienes dictarán el taller de arte en la publicidad.

La capacitación está orientada en ideas y prácticas innovadoras basadas en el patrimonio cultural y se realizarán de forma simultánea con la metodología de participación activa. Está dirigido a alumnos y profesionales de las carreras de arquitectura, diseño, turismo, entre otros.

El valor del taller es de 120 dólares por persona y se ofrecerán 25 becas del 50% subvencionada por Durar. Inscripciones en: www.creativedialogue.net

Pin It on Pinterest

Share This