Takeo Matayoshi va por una nueva victoria

Takeo Matayoshi va por una nueva victoria

El destacado piloto Vistony, Takeo Matayoshi ya ultima detalles para lo que será su participación en la octava fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017. Takeo buscará sumar una nueva victoria.

“Vamos con todo, como siempre a buscar el triunfo desde el comienzo. Estoy seguro que estamos en la capacidad de superar a los pilotos que pelean por el título, nosotros vamos a hacer lo que mejor sabemos”. Takeo llega a esta fecha luego de su participación en los 200 km donde logra una buena actuación al completar las 40 primeras vueltas para obtener el puntaje del campeonato sumando 10 puntos en la tabla.

Para el referente del Drifting, este año ha sido un año de prueba debido a que tuvo que usar dos autos en todo el campeonato, el Subaru Impreza con el que corrió las primeras fechas demorando el desarrollo del auto, pero a mediados de año cambio por el Mazda 3 con el cual tuvo un notable repunte en el torneo, sin embargo el piloto irá con el mismo ímpetu que ha tenido todo el año en pos de conseguir una vez más el podio de los triunfadores

Esta fecha el piloto se enfrentará a la siempre difícil chicana, además también esta fecha el puntaje vale doble para estas dos fechas que restan.

Matayoshi afrontara esta recta final del torneo con todo el corazón y la fuerza que lo caracteriza para así lograr un buen resultado.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Yokohama, Miyasato Films, ABC Rectificaciones, Aros Reto, Garage, K-Sport, Embragues Benvenuto, Jimy Headers, AG Resortes, Black Cap. Gracias al apoyo de cada uno de ellos.

Pin It on Pinterest

Share This