Tagadá Danza en la Alianza Francesa de Miraflores

Tagadá Danza en la Alianza Francesa de Miraflores

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de comunicar que el espectáculo de danza contemporánea Tagadá Danza, compuesta por tres piezas de tres directores jóvenes y talentosos, se presentará el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en el Teatro de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Tagadá danza es el resultado del encuentro de jóvenes artistas emergentes dedicados a la danza quienes deciden “unir fuerzas” para difundir sus más recientes creaciones. Coinciden en proponer la danza como un generador de discursos poéticos que a su vez conciban una identidad en la propuesta de los lenguajes artísticos utilizados como el movimiento, la música, la imagen o la iluminación. Cada creador ha elegido un punto inquietante sobre el [su] presente, en una búsqueda por afirmarse como creadores; temas que, al contraponerse entre una y otra pieza, se complementan, ofreciendo al público tres obras de formato corto en las que interpelan al espectador como sujeto y como colectivo.

• Lotus. Dirigida por Franklin Dávalos. Baila Adriana Albán, es una pieza sobre la afirmación femenina en el delicado paso hacia la adultez.

• Todas las que somos. Dirigida por Ana Brito. Bailan Inés Jáuregui y Urpi Castro. La construcción de la identidad femenina puede tener muchos caminos, nunca es lineal pueden ser -o tener- muchas formas.

• Polímeros, retazos rezurcidos. Dirigida por Carla Coronado. Bailan: Amelia Sandoval, Ana Chung, Augusto Montero, Emilia Mendoza y Roly Dávila. Cinco jóvenes limeños se encuentran en el espacio común y desatan los nudos de su historia.

El espectáculo es recomendado para mayores de 15 años.

Tagadá Danza se podrá apreciar únicamente el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y en Boletería AF. Precios: S/.25 Adultos, S/.20 Estudiantes y jubilados, S/.15 Estudiantes AF. Preventa: S/.20 sobre el precio de adultos, desde el 20 de octubre al 8 de noviembre.

Pin It on Pinterest

Share This