Sword Art Online Hollow Realization a la venta

Sword Art Online Hollow Realization a la venta

BANDAI NAMCO Entertainment ha lanzado a la venta en Sudamérica Sword Art Online Hollow Realization, para PlayStation 4 y PlayStation Vita, en formato digital. Basado en la exitosa franquicia Sword Art Online, este juego de rol de acción les permite a los jugadores entrar a la tierra virtual MMO de Ainground y asumir el papel del avatar digital de Kirito para llevar a cabo una nueva aventura.

Sword Art Online Hollow Realization transporta a los jugadores a un mundo masivo de rol en línea llamado Sword Art: Origins en el que deberán recorrer realizando distintas misiones y combatiendo contra toda clase de enemigos. Los personajes que los jugadores encontrarán aquí serán otros participantes de este mundo virtual o personajes no jugables. Kirito tendrá la posibilidad de entablar amistad con estos personajes mediante la realización de diferentes misiones o construir lazos más estrechos para generar así relaciones más cercanas. El juego incluye un modo cooperativo multijugador que permitirá que un grupo de hasta cuatro jugadores puedan realizar misiones en equipo con la ayuda también de otros cuatro personajes no jugables.

Luego de recibir un mensaje que le ofrece probar el juego de rol de realidad virtual Sword Art: Origins, Kirito aparece en la tierra de Ainground, que funciona con el mismo servidor mortal del Sword Art Online original. Los jugadores asumirán el rol de Kirito y se unirán con otros personajes, algunos ya conocidos de aventuras anteriores y otros completamente nuevos, para explorar este nuevo mundo virtual, realizar diferentes misiones y tratar de resolver el misterio de por qué distintos personajes no jugables, controlados por una inteligencia artificial, están siendo eliminados del juego. Reki Kawahara, el creador de Sword Art Online, formó parte del desarrollo del juego, supervisando el proceso de escritura de su argumento para lograr que se ensamble de la mejor manera con el relato general de esta franquicia.

Pin It on Pinterest

Share This