Suzuki y Renzo Lercari cumplieron la meta en Caminos del Inca

Suzuki y Renzo Lercari cumplieron la meta en Caminos del Inca

En una demostración de resistencia a toda prueba, el piloto Renzo Lercari y su copiloto Fernando Vítor llegaron a Lima ayer, domingo 30, a bordo de su camioneta Suzuki Grand Vitara, tras recorrer los 3,527 kilómetros que comprendió la XLVI edición del rally Caminos del Inca.

La dupla Lercari-Vítor, siempre acompañada del team Suzuki, se mantuvo firme en la categoría Camionetas corriendo por etapas en la modalidad de reenganche. Tras su arribo a la meta en Chorrillos, Renzo Lercari destacó el apoyo de Derco y su red de servicio a nivel nacional, Derco Parts y el team Suzuki, que los apoyó incondicionalmente durante todo el recorrido.

“Muchos abandonaron a pesar de tener vehículos más potentes: hubo accidentes, roturas de motor y otros inconvenientes, pero la Grand Vitara respondió correctamente. A pesar de que el terreno era difícil, con mucha piedra y muchos saltos, la camioneta ha llegado intacta, sin un rasguño”, destacó el piloto, que por segunda vez participa con los colores de Suzuki en el exigente rally. Este año Lercari corrió a bordo de una Suzuki Grand Vitara del año 2014, con un motor a gasolina de 2,400 cc.

Cabe destacar que Suzuki fue el único equipo que llevó donaciones consistentes en libros, cuadernos, crayolas y otros útiles escolares, los que fueron repartidos entre los niños de localidades de Andahuaylas y Ayacucho. También regaló polos y gorros de la marca a lo largo del camino, en lugares adonde llegó la carrera por primera vez.

“Estamos agradecidos a Derco Perú y Derco Parts, que pusieron a nuestra disposición a su equipo de profesionales para ayudarnos con el mantenimiento y para resolver cualquier problema generado por la dificultad de la ruta”, añadió Renzo Lercari. “El team Suzuki ha hecho un gran trabajo, y nuestra Grand Vitara ha estado a la altura del reto”.

Pin It on Pinterest

Share This