Suzuki Racing Team va por todo en Rally Clausura

Suzuki Racing Team va por todo en Rally Clausura

Luego de un meritorio segundo puesto en la categoría Camionetas del Rally Gobierno Regional de Lima, el Suzuki Racing Team con su piloto Renzo Lercari y su copiloto Diana Lam, están listos para volver a las pistas este fin de semana en el Rally Clausura III Copa Julio Favre, que organiza el Automóvil Club Peruano.

Renzo Lercari dijo: “Seguimos cumpliendo con nuestro programa de competencias en el año. Quiero agradecer a Suzuki y Derco Perú, porque nuevamente hacen posible mi participación en la carrera. El auto está en buen estado y esperamos llegar a lo más alto del podio”.

La carrera tendrá un recorrido total de 224 kilómetros, de los cuales, 104 serán segmentos de velocidad cronometrados y 120 kilómetros de enlace. Como en anteriores pruebas organizadas por el Automóvil Club Peruano, habrá especiales de asfalto y otros de tierra.

Además, esta competencia tendrá la novedad de correr dos especiales nocturnos el sábado, para continuar el domingo. Renzo Lercari y Diana Lam estarán este fin de semana revisando la hoja de ruta y tienen la seguridad de que: “Será una carrera rápida. Hemos colocado unos faros adicionales en la parte de adelante para tener una buena visión en los tramos que se correrán de noche, porque no podemos dar ventaja”, comentó Diana Lam.

Verónika Pardo, gerente de Suzuki comentó: “Como marca estamos felices de apoyar el deporte. Deseamos todos los éxitos para Renzo Lercari y Diana Lam, porque reconocemos que son una tripulación de lujo y bien organizada”.

Pin It on Pinterest

Share This