Suzuki Racing Team subió al podio en Chilca

Suzuki Racing Team subió al podio en Chilca

El Suzuki Racing Team reapareció en la cuarta fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano con muchos bríos, pues se ubicó segundo en la categoría Camionetas con un tiempo de 59 minutos 21 segundos. Además, fue sexto en la clasificación general. Debido a la dureza del camino, la Suzuki Grand Vitara dio muestra de ser un vehículo todo terreno.

La competencia denominada Gobierno Regional se desarrolló en Chilca, con cuatro especiales. Renzo Lercari, piloto oficial de Suzuki, desde un principio peleó posiciones de podio, pues se ubicó tercero en la categoría en el primer especial. Luego, en el segundo especial, hizo un tiempo magnífico que le permitió acabar segundo en la categoría e incluso, ser cuarto en la general.

En los dos últimos especiales, Lercari y su copiloto: Diana Lam, continuaron pisando a fondo hasta terminar en el podio de la categoría y en un meritorio sexto puesto en la llamada clasificación general. La prueba, además de ser puntuable para el campeonato ACP, es válida para el Campeonato Nacional.

“Estoy muy contento con el resultado. Hemos regresado con un resultado óptimo y que nos estimula para la recta final. La verdad que la Suzuki Grand Vitara respondió en todo momento, pese a la dureza del camino. Quiero agradecer el apoyo recibido por parte de Suzuki y Derco Perú, que hace posible nuestra participación en el campeonato ACP”, dijo Renzo Lercari.

Verónika Pardo, gerente de Suzuki, expresó su satisfacción por el resultado: “Estamos felices con el segundo puesto obtenido por Renzo. Sabemos que estas pruebas son muy exigentes y permiten conocer la confiabilidad y performance de nuestros productos. Seguiremos apoyando su participación, a la espera que siga cosechando éxitos”, finalizó.