Suzuki muestra su portafolio en el Boulevard de Asia

Suzuki muestra su portafolio en el Boulevard de Asia

Suzuki comienza sus actividades del 2018 y la temporada de verano con promociones y atractivas ofertas para sus clientes de todo el Perú. También está presente por tercer año consecutivo en el concurrido Boulevard de Asia donde exhibe lo más representativo de su portafolio.

Esta es una oportunidad estupenda para los asiduos visitantes de los balnearios de Asia porque podrán acceder a los vehículos Suzuki que destacan en el Perú y a nivel mundial por su moderna tecnología, diseño sofisticado y comprobada seguridad.

Ideales para salir en busca de aventuras, explorar nuevas rutas y disfrutar de la vida al aire libre, los modelos New Vitara, Grand Vitara y S-Cross son los preferidos del público por su fortaleza y confort. Estos modelos estarán presentes en el módulo de Suzuki donde la persona interesada será atendida por personal especializado.

Los modelos presentados recientemente como el New Dzire, All New Swift y All New Baleno también se exhiben en el Boulevard de Asia para que los clientes elijan el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Campeones Suzuki

Como parte de las actividades que ha preparado Suzuki en el Boulevard de Asia, se ha previsto la presencia de los embajadores de marca y deportistas campeones de surf. Álvaro Malpartida, Tomás Tudela, Joaquín del Castillo y Leilani Aguirre visitarán el módulo de ventas para compartir con sus seguidores la experiencia del Way of life! de Suzuki. Estos jóvenes deportistas, se tomarán fotos, firmarán autógrafos y compartirán anécdotas acerca de sus logros con el surf.

Suzuki en Perú

El 2017 fue un año importante para la marca. Cumplió 20 años de presencia en nuestro país e ingresó al top 5 de ventas con un crecimiento de 17.3% y llegando al 6.2% en Market Share, según reportes de la Asociación Automotriz del Perú, (AAP). Suzuki está en el Boulevard de Asia desde la primera semana de enero hasta el último día de marzo del 2018.