Suzuki lanza moderna SUV Ignis

Suzuki lanza moderna SUV Ignis

A inicios de la década del 2000, el Ignis de Suzuki tuvo un gran éxito en los mercados de Sudamérica. Hoy, el modelo compacto vuelve en una versión renovada y más espaciosa, con un exterior robusto y todas las ventajas de una SUV. Es el All New Ignis 2017, un vehículo que encarna muy bien el estilo Way of Life! de la marca.

El All New Ignis 2017 viene equipado con un motor de 1,197 cc y forma parte de la nueva generación de vehículos de plataformas livianas que desarrolla Suzuki.

Por sus características, que conjugan diseño, comodidad y rendimiento, la marca japonesa tiene buenas expectativas en este nuevo lanzamiento. En el Perú espera colocar más de 180 unidades del modelo, lo cual mejoraría la participación de Suzuki en el segmento SUV, que actualmente ocupa el 25% del total de ventas del sector.

Las dimensiones mejoradas de esta nueva versión del Ignis se hacen notar, por ejemplo, en su maletera de 271 L de capacidad (505 L con los asientos traseros abatidos) y en su cabina más espaciosa. Es, pues, un vehículo ideal ya que su tamaño lo hace muy manejable y, al mismo tiempo, suficientemente cómodo para el día a día o un viaje fuera de la ciudad.

El nuevo Ignis de Suzuki brinda seguridad a sus pasajeros gracias a su sistema ABS + EBD (Sistema antibloqueo de frenos y distribución electrónica de freno) y su doble airbag frontal. En el interior, los acentos en naranja y titanio metálicos le dan un toque moderno y atractivo. Viene equipado con reproductor de CD, MP3 compatible con Bluetooth, control de radio al volante y crucero.

El All New Ignis 2017 de Suzuki está disponible en nueve atractivos colores, cinco de ellos también en la opción con techo negro. Viene en dos versiones: GL y GLX, con transmisión mecánica y automática, y se vende a partir de $ 13,790 dólares.

Suzuki es una marca que cuenta con el respaldo y garantía de Derco Perú y su amplia red de distribuidores y concesionarios en todo el país, talleres de servicio técnico y repuestos originales.

Pin It on Pinterest

Share This