Suzuki atrae visitantes al Boulevard de Asia

Suzuki atrae visitantes al Boulevard de Asia

Continúan las actividades de verano de Suzuki para sus clientes en el concurrido Boulevard de Asia. Esta vez, Álvaro Malpartida, embajador de marca y campeón de surf, firmó autógrafos y conversó con numerosos clientes que se acercaron al stand de Suzuki.

Álvaro, compartió con los visitantes del boulevard, su experiencia con la New Vitara de Suzuki, “es un auto que demuestra condiciones excepcionales no sólo por su moderna tecnología si no por su comprobada seguridad. Por el deporte que realizo, tengo la necesidad de buscar las mejores olas y eso lo puedo hacer ahora porque cuento con un vehículo que me permite explorar nuevas rutas aun cuando sean de difícil acceso y con terrenos escarpados. En toda circunstancia, la camioneta ha respondido sin ningún inconveniente”, comentó.

Asimismo, destacó las características del vehículo que es un modelo mundialmente premiado que cuenta con un eficiente motor de 1.6 litros con tracción simple 2WD o 4WD con sistema Allgrip.

Suzuki cuida los detalles

El 2016, Suzuki presentó el hatchback All New Baleno y la SUV compacta All New Ignis, vehículos que tienen en su esencia el espíritu Way of life!, una filosofía de vida para experimentar momentos de adrenalina y aventuras.

Ahora que Suzuki está en el Boulevard de Asia, existe una muy buena oportunidad para invertir en un vehículo de alta calidad y que cuenta con el respaldo y prestigio de Derco Perú.

Suzuki cada vez es la marca que más prefieren los peruanos y por eso acaba de ingresar al top 5 de ventas a nivel nacional según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, (AAP).

Pin It on Pinterest

Share This