Sunrise celebra 2 años por la salud de los niños

Sunrise celebra 2 años por la salud de los niños

Con una innovadora propuesta médica, el Centro Pediátrico Sunrise ubicado en el distrito de Surco celebra dos años de trabajo consecutivo al servicio de la niñez este 4 de noviembre. Gracias a su pool de especialistas de primer nivel, una cálida atención al pequeño paciente y uno de los ambientes más lúdicos en Lima pensado en el bienestar de sus pequeños visitantes se han convertido en uno de los principales referentes de atención pediátrica de la ciudad.

Sunrise en estos 24 meses de trabajo ha logrado así posicionarse como el centro pediátrico cómplice en el cuidado de la salud de los niños, al especializarse en solucionar patologías de neumología pediátrica y otras áreas pediátricas de gran consulta con una atención personalizada. Cada área de trabajo ha sido pensada desde el plano científico y desde la perspectiva del pequeño paciente, convirtiendo a Sunrise en un lugar accesible para los niños.

Figuras claves en el buen desempeño del servicio son sus colaboradores y en especial el Dr. Javier Jugo Rebaza, fundador de Sunrise y experimentado neumólogo pediatra, quien además ha sido un profesional activo en la Sociedad Peruana de Pediatría y la Sociedad Peruana de Neumología al coordinar eventos nacionales e internacionales durante estos últimos años. Su profesionalismo ha sido consultado en más de una ocasión por diversos congresos del rubro pediátrico y por los principales medios de comunicación nacional.

Los excelentes resultados de estos dos años se convierten en el estímulo para seguir mejorando en su nivel de atención, siempre adaptándose a las necesidades emergentes de las familias peruanas y a los estándares de calidad en servicios de salud. Sunrise celebra así este 2016 un vigente compromiso para renovar la confianza y el afecto de sus pacientes, pues tiene como consigna principal brindar un servicio médico de vanguardia.

Pin It on Pinterest

Share This