Suburbio despiden el año con último Tributo a Maná

Suburbio despiden el año con último Tributo a Maná

La banda nacional Suburbio presentará el último Tributo a Maná del 2016 en La Estación de Barranco, que se realizará el próximo sábado 10 de diciembre, que interpretarán las mejores canciones de la agrupación mexicana.

Suburbio integrado por Juan Sanjinez (voz y segunda guitarra), Huber Sanjinez (primera guitarra), Fernando Encinas (batería y coros) y Paul Langle (bajo) una vez más estarán en el local barranquino para rendir tributo a la agrupación mexicana.

Suburbio se origina en la ciudad de Tacna en el año 2001, llevando lo mejor de la música rock por el sur del país. Establecidos en Lima desde el año 2009, rinden un gran homenaje a la agrupación mexicana Maná, quienes han deleitado al público latinoamericano por más de 30 años y se han convertido en uno de los grupos preferidos del rock en español.

La banda interpretarán canciones de Maná como “Labios compartidos”, “Oye mi amor”, “Rayando el sol”, “Mariposa traicionera”, entre otros.

La cita para este gran concierto es el sábado 10 de diciembre a las 10:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Pin It on Pinterest

Share This