Subaru revela cifras de mercado del primer trimestre 2017

Subaru revela cifras de mercado del primer trimestre 2017

La reconocida marca japonesa Subaru, marcó record de ventas en nuestro país en el mes de marzo con 267 unidades, un incremento de 10.5 % acumulado versus el año 2016 consolidándose como la marca preferida de muchas familias.

En el primer trimestre, el crecimiento de venta de las SUV de Subaru corresponde al 15.7%, en donde el mayor salto lo presenta el modelo XV con 39% al 31 de marzo, esto debido a la versatilidad, armonía y equilibrio que brinda en cada uno de sus viajes. Con este resultado, Subaru alcanza 1.96% de market share del mercado de livianos y 609 automóviles vendidos durante el primer trimestre, superando considerablemente sus objetivos de ventas.

Subaru sigue creciendo debido a la esencia de su ADN, con el estándar más alto de seguridad te transportamos hacia lugares donde quieres llegar, con la confianza de sentir que te acompañamos a lo largo del camino siendo parte de cada aventura y con el performance que solo Subaru puede dar. Nos preocupamos por diseñar experiencias y una relación a largo plazo con nuestros clientes”, indica Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru.

El 2016 fue un año importante para el crecimiento de marca en donde la lealtad y recordación de la marca tuvo un incremento importante gracias al ADN de la marca, Subaru es reconocido mundialmente y se ha posicionado en la mente de sus consumidores, el performance del Motor Bóxer, la agilidad del Symmetrical All Wheel Drive (AWD), la seguridad que permite un viaje totalmente seguro y la confianza que brinda el Control electrónico de estabilidad (VDC).

Este año, Subaru continúa fortaleciendo su red a nivel nacional, trabajando en importantes lanzamientos y continuar diseñando experiencias únicas para sus clientes.