Subaru en el Autoshow BCP 2016

Subaru en el Autoshow BCP 2016

Este año el Banco de Crédito del Perú presenta el AUTOSHOW 2016, evento en el que el BCP otorgará créditos vehiculares con tasas favorables para sus clientes. El AUTOSHOW BCP 2016 contará con la presencia de las principales marcas de autos dando a conocer sus múltiples ofertas para adquirir un vehículo. Indumotora se suma al evento con Subaru que se llevará a cabo del 24 hasta el 27 de Noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey – Puerta 1.

Subaru estará presente en los stands 22 y 23, con sus modelos bandera: Impreza desde $18,990 y SUVs (XV, Forester, Outback) desde $21, 990. La persona que adquiera uno de estos vehículos podrá elegir un regalo especial: 2 años de Mantenimiento GRATIS, Vales de Gasolina por S/. 2000 soles o Equipamiento (cuero); además de bonos exclusivos. Ofertas que sólo se pueden ver en el AUTOSHOW BCP 2016.

Subaru marca líder del segmento médium de SUV en nuestro país, llega con diferentes alternativas de compra y una variada oferta para compradores que por primera vez adquieren un vehículo. “Brindamos a nuestros clientes un vehículo de calidad y seguridad certificada por estándares mundiales que hacen de SUBARU una marca líder. Nos preocupamos por dar a nuestros clientes experiencias de manejo únicas e inigualables basadas en nuestro ADN de marca”, comenta Milagros Gayoso, Gerente de Marketing de Subaru.

Subaru, no sólo ofrece vehículos modernos que cumplen con todas las expectativas de mercado, ofrece un vehículo seguro, confiable y dinámico, capaz de recorrer todas las rutas posibles.

Pin It on Pinterest

Share This