Stefanel presenta colección Primavera Verano 2016

Stefanel presenta colección Primavera Verano 2016

STEFANEL, marca italiana de moda casual con elegancia y calidad para los gustos más exigentes, presenta su exclusiva colección primavera – verano, con piezas únicas que reflejan el deseo de descubrir la identidad de las cosas más simples, lo cual confirma, los valores que desde hace más de 50 años han distinguido a la marca: ambiente íntimo, sencillez y autenticidad.

La nueva colección Primavera Verano de STEFANEL se caracterizará por el uso de materiales como la seda, el algodón, el lino y el lyocell, una nueva fibra textil que es obtenida partir de la celulosa extraída del eucalipto en bosques gestionados de forma sostenible.

Las clientas de Stefanel podrán encontrar piezas claves para lograr el outfit ideal, desde Jerseys, blusas con estilo romántico y clásico, vestidos largos de seda, pantalones estilo pijama, prendas de punto con bordados jacquard, vestidos con estampados florales hasta faldas, son algunas de las prendas destacadas de la marca, con cortes que se adecuan a diferentes tipos de siluetas y todas bajo el estilo STEFANEL.

“En el caso de Perú, se impone en la colección los detalles en encajes y estampados geométricos. Las piezas off shoulder, el estilo navy y blusas con estilo romántico no podrán faltar”, destacó Luis Rodríguez, Gerente Director de Stefanel Perú.

En cuanto a los colores, el azul y el blanco serán los protagonistas de la temporada. También resaltarán el verde militar, rojo y mostaza que le darán el punto de color a la mujer elegante y casual, sin dejar de lado los colores clásicos como el blanco y negro.

La colección contará además con accesorios diversos como complementos: las pashminas, pañuelos de seda y lino, sombreros de paja, bolsos en tonos primaverales como el azul, blanco y rojo, así como zapatos de salón, sandalias, zapatillas y balerinas.

Esta nueva colección se encontrará disponible en la tienda de STEFANEL del Jockey Plaza.

Pin It on Pinterest

Share This