Lunes , 1 septiembre 2014
Noticias Recientes
Ssangyong trae la nueva Rodius al Perú

Ssangyong trae la nueva Rodius al Perú

La marca coreana SsangYong, representada en el Perú por Altos Andes, lanzó al mercado la nueva Rodius: el monovolumen más amplio de Latinoamérica.

Este nuevo modelo es el producto con mayor capacidad en el mercado de los Multi-purpose Vehicle (MPV´s), ya que mide 5,130 cm de largo y a diferencia de la mayoría de monovolúmenes que solo tienen espacio para siete o nueve pasajeros, la Rodius cuenta con una capacidad para 11 pasajeros.

Este modelo ha sido lanzado en la mayoría de mercados en los que tiene presencia SsangYong, como por ejemplo: Asia, Europa, África y en lo que respecta a Sudamérica está en Brasil, Chile y Colombia, teniendo muy buena aceptación por parte del público y críticas bastante positivas de los especialistas del sector automotor. Lo más importante ha sido la respuesta en ventas que ha sobrepasado las expectativas.

En el Perú, la marca tiene mucha confianza con este modelo, ya que tendrá una importante participación en su mix de ventas.

La Rodius va dirigida a dos segmentos específicos. El primero es para las familias numerosas, que requieren de grandes espacios para trasladarse dentro o fuera de la ciudad. El otro segmento importante es el comercial, está enfocado para todas aquellas empresas que requieren de un tipo de transporte cómodo y seguro para el traslado de personal, turistas o incluso como movilidad escolar.

La Rodius es un vehículo que se diferencia de muchos por su gran espacio, por su comodidad, por la eficiencia de su motor y por su destacado equipamiento. Este monovolumen cuenta con un motor Turbo Diesel de una baja cilindrada 2.0 cc. pero con una potencia de 153 hp, lo que hace que sea un motor sumamente eficiente.