SPOT auspicia campeonato de motos acuáticas Jet Raid Perú

SPOT auspicia campeonato de motos acuáticas Jet Raid Perú

SPOT, la marca de equipos de comunicación satelital, vuelve hacerse presente en Perú como auspiciador del campeonato Mundial de motos acuáticas, Jet Raid Perú 2016, que se celebra del 19 al 26 de noviembre en diferentes playas del litoral peruano.

Durante el desafío, catalogado como el Dakar del mar, todos los competidores portan los dispositivos de rastreo satelital SPOT Gen3 con los que pueden alertar en situaciones de urgencia presionando un botón. Alfredo Terrazas, Gerente de canales y representante de la marca en Perú, comentó que los equipos SPOT Gen3 son muy útiles para los deportistas, debido a que son portátiles y fáciles de manipular.

Estos dispositivos no solo permiten la alerta en momentos de urgencia o emergencia, también registran todo el recorrido de los competidores de motonáutica. “La baja cobertura celular en territorio marítimo no es impedimento para la comunicación satelital y la seguridad de los competidores”, afirmó Terrazas.

Así mismo, indicó que la competencia off shore que está programada para el miércoles 23 de noviembre en Islas Blancas en Paracas, tendrá como premio la copa SPOT. En dicha fecha, el desafío iniciará a las 10:00 a.m. y se ha planteado que los deportistas den cuatro vueltas logrando concluir la meta de los 60 km. Se prevé, además, que la premiación se realice a las 14:00 hrs.

Pin It on Pinterest

Share This