Sport Boys presentará en Minka su camiseta oficial 2018

Sport Boys presentará en Minka su camiseta oficial 2018

Los jugadores del Sport Boys visitarán la ciudad comercial Minka del Callao este lunes 22 de enero desde la 1 de la tarde para hacer la presentación oficial de la camiseta que utilizarán en el 2018.

Los hinchas podrán tomarse fotos con la copa que les dio el ascenso a la primea división, además de disfrutar la presentación de la orquesta chalaca Kllao Salsa.

La ciudad comercial Minka también sorteará 5 entradas dobles a la noche rosada. Para ello, los hinchas deberán acercarse a Minka y tomarse una foto dejando un mensaje de aliento al equipo de sus amores. Estos mensajes estarán el día del partido en una banderola gigante.

Para entretener a los asistentes, la presentación de la camiseta contará con la participación de la comparsa Batucada Sonora Porteña. Además, el evento contará con la presencia de la combi oficial del Boys, que venderá entre los asistentes productos oficiales de este tradicional equipo del fútbol peruano. Los hinchas podrán vivir esta fiesta en la plaza de comidas de la ciudad comercial y durará hasta las 4 de la tarde.