Spirit de Depeche Mode triunfa en varios países

Spirit de Depeche Mode triunfa en varios países

El decimocuarto álbum de estudio de los emblemáticos pioneros musicales Depeche Mode, debutó en el número uno de varios países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca. Spirit se colocó en el Top 10 de 15 países, incluyendo el número 5 en Estados Unidos y el Reino Unido. Este nuevo material sale en el marco del anuncio del Tour Global Spirit que traerá a los creadores de Personal Jesus a Lima, el próximo año, para un concierto inolvidable en el Estadio Nacional.

El álbum, disponible tanto en formato digital como en físico, fue lanzado mundialmente a través de Columbia Records el 17 de marzo. Spirit está disponible como un álbum estándar de 12 pistas. La banda también ha lanzado una versión de lujo de dos CD del álbum, con un folleto de 28 páginas de obras de arte y fotos exclusivas, junto con cinco remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente titulado Jungle Spirit Mixes. De otro lado, la versión en vinilo fue lanzada en dos LPs de 180 gramos y un grabado especial Spirit en el cuarto lado.

Como se sabe, Depeche Mode celebró el día de lanzamiento con un show en vivo íntimo para Telekom Street Gigs en el legendario Funkhaus de Berlín. Los fans de todo el mundo se unieron al evento a través de HD. Todo el evento de lanzamiento se transmitió en el Facebook y Twitter de Depeche Mode (una transmisión mundial en vivo). Antes del evento del día del lanzamiento, Depeche Mode también actuó en The Tonight Show conducida por Jimmy Fallon, la entrevista se puede encontrar en internet.

Depeche Mode seguirá con la promoción de Spirit en medio de una extensa gira global, tocando para más de 3 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. El Tour empieza el 5 de mayo en Estocolmo y llega a nuestro país el 18 de marzo del 2018 para un concierto memorable en el Estadio Nacional.

Pin It on Pinterest

Share This