SP Digital lanza sillas para gamers DXRacer

SP Digital lanza sillas para gamers DXRacer

Una buena silla es un elemento esencial para todo jugador, ya que ayuda a mejorar la experiencia de pasar horas frente al computador -con el máximo confort- sin sentir las típicas molestias físicas que son atribuidas a una mala postura y al no usar una silla correcta, tales como dolor de espalda, molestias en hombros, cuello, muñecas y más.

Pensando en ello, SP Digital ya inició la pre-venta de la más completa línea de la mundialmente reconocida silla profesional, DXRacer la cual destaca por tener un respaldo más alto, capaz de soportar la totalidad de la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Además, ofrece cinco puntos, con base metálica estable con un resorte de gas que permite al usuario ajustarla a distintas alturas para satisfacer mejor las necesidades del gamer, así como un reposacabezas.

La tienda cuenta con 7 modelos en variados colores, los que incluyen un mecanismo de inclinación que permite al respaldo bajar a cualquier ángulo hasta 130 grados, con la posibilidad de bloquear en su lugar en cualquier punto. También cuenta con reposabrazos ajustables en ocho posiciones y acolchados, para brindar mayor comodidad y protección al jugador, reduciendo con ello la tasa de fatiga de hombro y la muñeca. Cada silla cuenta con un cojín para la cabeza, así como uno lumbar ajustable para la comodidad del jugador.

Y, aunque, la nueva línea de sillas DXRacer están diseñadas para aumentar la experiencia de juego, también pueden ser usadas como un asiento de inigualable confort, para cubrir mejor las necesidades de tu oficina o escritorio del computador.

“Pensamos traer sillas de la calidad de DXRacer, porque sabemos que los gamers pasan horas sentados de una manera incorrecta lo que empieza a causar una serie de problemas que, en muchos casos, pueden llegar a ser crónicos. Precisamente, para evitar llegar a ello, es recomendable considerar a la silla como una herramienta necesaria para este tipo de actividad. Sería todo un error calificarlas como un lujo prescindible a todos los efectos”, comenta Francisco Santander, gerente Comercial SP Digital.

Inspiradas en la calidad y diseño de las butacas de los autos deportivos y de carrera, las sillas DXRacer, llegarán a nuestro país a mediados de abril, pero puedes adquirirlas antes comprando en la preventa de SP Digital donde se encuentran todos los modelos de la marca para reservar la que más te guste y acomode.

Pin It on Pinterest

Share This