Sony Xperia XA Ultra: El experto en selfies

Sony Xperia XA Ultra: El experto en selfies

La evolución de Sony Mobile continúa llegando al mercado peruano. Ahora, es el turno del Sony Xperia XA Ultra, el smartphone diseñado para obtener selfies perfectos gracias a su cámara frontal avanzada de 16 megapíxeles con flash, que permite iluminar de forma natural tanto el rostro en primer plano como el fondo.

Además, el Xperia XA Ultra cuenta con un disparador por gestos, que activa la cámara en base a acciones como alzar los brazos. De igual manera, también posee un estabilizador de imagen para obtener fotos nítidas, incluso de noche.

El Sony Xperia XA Ultra posee una cámara principal de 21.5 megapíxeles siempre lista gracias al botón de inicio rápido y un enfoque automático híbrido que le permite capturar la acción en una foto brillante y enfocada incluso en movimiento.

Cuenta con una pantalla de 6” y un innovador diseño que brinda una visión perfecta de borde a borde en una pantalla dentro de un marco muy delgado. El borde curvo otorga una forma sin bordes, atractiva a la vista y fácil de sostener para mejor maniobrabilidad.

El Sony Xperia XA Ultra ya se encuentra disponible en Movistar en color negro y blanco. Pronto más novedades de los próximos canales de venta.

Especificaciones técnicas

– Cámara para selfies con poca luz de 16 MP con sensor Exmor RS de 1/2.6”
– Cámara trasera con sensor Exmor RS de 1/2.4” de 21.5 MP con enfoque automático híbrido
– Procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos de 64 bits
– 3 GB de RAM
– Almacenamiento: 16 GB expandible hasta 200 GB con Tarjeta microSD
– Duración de batería de hasta 2 días (2,700 mAh)
– Sistema Operativo: Google Android 6.0 (Marshmallow)
– Pantalla Full HD de 6” con vidrio curvo de borde a borde y colores vívidos gracias a la tecnología Mobile BRAVIA engine 2

Fotos del Evento: Presentación de Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra (12 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This