Sony presentó su nueva línea de televisores Bravia 4K HDR

Sony presentó su nueva línea de televisores Bravia 4K HDR

Sony presenta su nueva línea de televisores BRAVIA 4K High Dynamic Range (HDR), que combinan la resolución 4K y el más alto rango de brillos para reproducir contenido HDR con un nivel de detalle, color y contraste realmente excepcional.

Todos los pixeles cobran vida gracias a las exclusivas tecnologías de Sony, el resultado es la imagen más vívida que los televisores han podido crear.

En 2016, la nueva y emblemática línea de televisores BRAVIA de Sony incluye los modelos XBR X705D disponible en 123 cm (49”), 139 cm (55″) y XBR 935D disponible en 164 cm (65″); que poseen un estilo propio y brindan nuevas experiencias de entretenimiento completo en casa. Esta nueva línea representa un paso adelante y lo último en tecnología de visualización para lograr una claridad extraordinaria, el cual se asemeja más al mundo real que la mayoría de los TV.

Nueva generación en calidad de imagen

Los televisores BRAVIA 4K incluyen la señal de alto rango dinámico 4K High Dynamic Range (HDR), que lleva mucha más información que el estándar actual para televisión y películas. Los contenidos procesados y distribuidos en HDR muestran un mayor detalle, color y contraste excepcionales. Da vida a los colores, acercándote más a la vida real.

Optimiza el brillo de cada fotograma

La tecnología innovadora de estos televisores de Sony, utilizan una serie de técnicas de reducción de ruido, permitiendo descubrir un mundo de calidad extraordinaria. Lo que ves se perfecciona y se refina a través de las mejoras más recientes, el avanzado procesador de imagen 4K X1.

Sorprendentemente brillante

Captura el rango completo de claros brillantes y oscuros profundos mediante el algoritmo de retroiluminación X-tended Dynamic Range PRO que proporciona un balance preciso de salida de luz en pantalla, atenúa unas áreas y resalta otras. Reproduce fielmente una gama de brillo tres veces superior a la de un televisor LED convencional.

Otra característica exclusiva de Sony que enriquece tu experiencia visual es la tecnología TRILUMINOS Display, que reproduce una mayor gama de colores, tonos y matices más naturales. Además, muestran los tonos de piel con gran belleza gracias a su amplia paleta de colores y a la precisión de su gradación.

Un mundo de posibilidades

Esta tecnología, en combinación con Android TV brindan un mundo nuevo de entretenimiento sin fin. Desde películas y programas de televisión hasta miles de aplicaciones. Además mediante Google Play se podrá explorar una amplia gama de aplicaciones, juegos, entretenimiento y más en una forma completamente nueva.

Diseño elegante para imágenes brillantes

La nueva línea de televisores tiene un diseño estilizado y elegante que encaja perfectamente con los interiores de hoy en día. Las formas geométricas brindan una cómoda experiencia de entretenimiento y capturan la esencia de la vida moderna.

La serie BRAVIA® XBR X705D y XBR 935D abre una ventana a la realidad, creando una nueva experiencia visual envolvente que te hace sentir justo en medio de la acción.

Son una combinación ideal de forma y función que se integrará perfectamente a tu hogar brindando experiencias emocionales enriquecedoras que cambian la manera en la que ves, escuchas y juegas. Disfrutarás de lo mejor de ambos mundos: calidad de imagen excepcional en un formato ultradelgado.

Pin It on Pinterest

Share This