Sony Mobile presentó el nuevo Smartphone Xperia XZ

Sony Mobile presentó el nuevo Smartphone Xperia XZ

Sony Mobile presentó el nuevo integrante insignia de la familia Sony Xperia. A través de este exclusivo evento que tuvo lugar en Rooftop Sociedad Anónima en la ciudad de Guayaquil, todos los asistentes pudieron descubrir la revolución de capturar el WOW del NOW, una experiencia Premium que brinda la innovadora tecnología del triple sensor de imagen del Xperia XZ.

La tecnología evoluciona día a día de forma exponencial y hoy Sony Mobile nos presenta un dispositivo que nos permitirá hacer más y enriquecer nuestra vida, disfrutando de esos momentos wow que se presentan en el día a día, tal y como los vemos, capturándolos a través del nuevo Sony Xperia XZ.

Sony Xperia XZ: Nuestra nueva joya de la corona

El Sony Xperia XZ ofrece la mejor tecnología para cámaras de Sony en su clase. En su cámara principal de 23 MP integra el triple sensor de imagen, innovación exclusiva de la marca, la cual te permite capturar personas y objetos en movimiento, sin desenfoque y con colores reales, bajo cualquier tipo de iluminación, ya sea de día o de noche.

Las selfies no han pasado de largo en el nuevo Sony Xperia XZ, ya que su cámara frontal de 13 MP cuenta con un sensor de alta sensibilidad y un ISO 6400, asi como un lente gran angular de 22MM/90 grados, el cual te permitirá obtener los mejores autorretratos o groupies, incluso en condiciones de poca luz.

El estilo queda plasmado a la máxima expresión en su diseño curvo y materiales premium, que combinan a la perfección con su pantalla redondeada Full HD de 5.2 pulgadas y su parte trasera metálica, elementos que sobresalen gracias a un acabado brillante.

En línea con las tendencias de moda en color, el Sony Xperia XZ estará disponible en un increíble nuevo tono para la línea Xperia; azul, el cual se une al negro y plata, como las opciones ideales para complementar tu estilo.

El Sony Xperia XZ ofrece gran seguridad al usuario, a través del sensor de huellas, el cual se encuentra ubicado en el botón de encendido, por lo que este smartphone te reconocerá y dará acceso al dispositivo tan sólo con sujetarlo. También ofrecerá una carga eléctrica más sencilla, gracias a su cargador USB Type-C.

Los nuevos Sony Xperia XZ estará disponible a partir del mes de enero de 2017, en cualquiera de los distribuidores autorizados, así como Centros de Atención a Clientes Movistar.

Pin It on Pinterest

Share This