Soluciones de SAP en el Cuadrante Mágico de Gartner

Soluciones de SAP en el Cuadrante Mágico de Gartner

SAP SE anunció que Gartner, reputada firma de análisis y consultoría que presta sus servicios a la industria global de tecnologías de la información (TI), determinó por cuarto año consecutivo que las soluciones SAP SuccessFactors han hecho los méritos para ser incluidas como líderes en el Cuadrante Mágico para suites de gestión de talentos.

Sobresalieron en las áreas de Capacidad de ejecución e Integridad de la visión, alcanzando la denominación de líderes en la categoría Gestión de talentos y reconocimiento alcanzado durante cada uno de los años en que Gartner ha definido y divulgado sus clasificaciones para la gestión de talentos y otras categorías, desde la primera edición en 2013.

“El Cuadrante Mágico (CM) de Gartner sirve como parámetro a escala mundial para que los clientes puedan destinar su confianza en las iniciativas de los líderes que están definiendo cuáles serán los derroteros que habrán de seguir las empresas exitosas de la actualidad”, afirmó Juan Albelo, Líder de SuccessFactors de SAP Latinoamérica y el Caribe.

“Como abarcan tanto la visión como las capacidades de ejecución que aportan estas soluciones, estas clasificaciones aportan un enorme valor a los clientes, pues garantizan que sus inversiones en computación en la nube no solo generen beneficios presentes sino también que constituyan los cimientos para una ininterrumpida progresión de innovaciones futuras. La gestión de talentos abarca la totalidad de la experiencia de los empleados, desde antes de que se vinculen a los equipos de trabajo de la empresa hasta que se retiren, e incluso más allá. Por ello hemos invertido tanto en el desarrollo de una suite que ofrece amplitud y profundidad, desmarcándose de otras en el mercado. Este reconocimiento como líderes del sector convalida el éxito de un enfoque que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes a triunfar en sus industrias”.

Heather Kinyon, Analista de HRIS (siglas en inglés para Sistemas de información de recursos humanos) de la firma BNSF Logistics, agregó: “Para nuestra empresa es vital garantizar elevados índices de desempeño y eficiencia, así como permear todos nuestros procesos de RH con estos mismos valores corporativos. Como líderes de la industria de intermediación en el transporte, sabemos que nuestra principal prioridad deben ser nuestros empleados, si queremos que nos ayuden a superar las expectativas de nuestros clientes”.

“Nos hemos fijado la meta de ofrecer valor a todos y cada uno de nuestros clientes, aportándoles vigor empresarial, dedicación a escala individual y desarrollo de soluciones logísticas creativas. Las soluciones SAP SuccessFactors nos ayudan a asimilar inteligentemente la gestión de talentos, con datos centralizados sobre el desempeño de la fuerza laboral para adquirir mayores conocimientos y crear una cultura de excelencia corporativa en la cual cada uno de nuestros empleados está en capacidad de progresar”

Para mantenerse a la par del ritmo de las evoluciones en la industria y responder a las cambiantes exigencias planteadas por el mercado de las habilidades laborales, las soluciones de gestión de talentos deben ser ágiles e inteligentes como para constituirse en parte esencial de cualquier estrategia exitosa de gestión de recursos humanos. La familia de soluciones tipo best-in-class SAP SuccessFactors Talent Management Suite ayuda a organizaciones de todo tamaño a transformarse y afrontar las nuevas realidades globales que se asocian a las fuerzas laborales de la actualidad.

Pin It on Pinterest

Share This